Queridos amigos visitantes del blog:

Os doy la bienvenida y os muestro mis novelas gestadas gracias a los conocimientos adquiridos en la investigación criminal y en el estudio del perfil de los ladrones de arte, facetas a las que he dedicado gran parte de mi vida profesional.

Dichas novelas, publicadas en forma de libro por la editorial Taberna Libraria, y, en formato electrónico por la plataforma BUBOK, se basan en dos apasionantes investigaciones ya desclasificadas de los archivos policiales.

Las investigaciones que narro respectivamente en “OBJETIVO BEATO” y “PAPA LUNA, EL RESCATE DE UN PONTIFICE OLVIDADO”, relatan el robo del Códice del Apocalipsis del Beato de Liébana, valorado en 18 millones de euros, cometido en el museo Diocesano de la Seu d´Urgell y en el robo del cráneo de Benedicto XIII, más conocido como Papa Luna, sustraído en el año 2000 en una casa palacio de la localidad zaragozana de Saviñan.

Por otro lado, y con el fin de que el blog sea una herramienta dinámica y atractiva para los aficionados a las obras de arte, periódicamente publicaré noticias y novedades relacionadas con nuestro patrimonio cultural y con las múltiples agresiones a las que se ve sometido.

J.D. Pastor


27 jun. 2013

ADQUIERE OBJETIVO BEATO EN LIBRO ELECTRÓNICO O RECIBE EN TU DOMICILIO LA EDICIÓN DE BOLSILLO

Estimados amigos:

Por fin ha visto la luz una nueva edición de bolsillo de mi novela OBJETIVO BEATO. 

Con frecuencia, recibo comentarios o mensajes informándome de la dificultad de adquirir en librerías novelas de esta edición. Consciente del problema, me comprometo a remitirla contra-reembolso (14 euros con portes incluidos) a la dirección que me indiquéis en vuestros comentarios. Deberéis incluir vuestro e-mail para ponernos en contacto.

Como quiera que vuestros mensajes primeramente son filtrados por mi,  vuestra dirección será totalmente confidencial.

Si deseáis descargarla para vuestros libros electrónicos, los podreis hacer en la web BUBOK

Un saludo
J.D. Pastor

4 comentarios:

  1. Estimado Xavier.:
    La única diferencia es el formato, eliminación de miniaturas y el tipo de papel, y por supuesto los 12 euros precio, que en época de crisis es muy importante.
    Un saludo
    J.D.Pastor

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la edición de bolsillo de tu novela Objetivo Beato. La recibí a los pocos días de ponerte el correo. Es cierto que es una historia apasionante y que sería ideal para una peli.
    Enhorabuena
    Pedro Hernandez

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy José Ordonez. Me gustaría que me mandaras si no te sabe mal un libro ya que llevó tiempo buscando y me cuesta conseguirlo y de paso si me lo dedicas estaria bien al fin y al cabo es gracias a nosotros, la vida genial tengo un buen trabajo y eso sólo fue una locura de juventud pero de los errores pretendemos todos.La verdad os portateis bien con nosotros. un saludo P.D esto no lo esperabas...jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe:
      Ayer te respondí diciéndote que necesitaba tu dirección para remitirte un ejemplar. Hoy he contactado con el editor para conseguirlo y me ha dicho, que de momento toda la edición se encuentra agotada. No sé cuando se publicará otra nueva. Si lo deseas, puedes descargate la novela en formato electrónico en la página de BUBOK, te saldrá muy económica (3 euros)
      Es cierto que ha sido una sorpresa saber de ti; tambien es cierto, que vuestra locura de juventud causo un grave daño a nuestro patrimonio histórico ¿quien arrancó una de las páginas del Códice del Beato de Liébana? ¿Donde se encuentra esa página 15?
      Deseo que tengas mucha suerte en la vida y, que sepas, que el trato correcto que os dió, es el habitual que solemos dar a cualquier persona implicada investigaciones.
      Un saludo

      Eliminar

Estimado lector: Con el fin de poder mejorar y hacer más atractivo el blog, te pediría que comentaras la entrada, rogándote omitas lenguajes obscenos, insultantes, etc. Un saludo. GRACIAS.