Queridos amigos visitantes del blog:

Os doy la bienvenida y os muestro mis novelas gestadas gracias a los conocimientos adquiridos en la investigación criminal y en el estudio del perfil de los ladrones de arte, facetas a las que he dedicado gran parte de mi vida profesional.

Dichas novelas, publicadas en forma de libro por la editorial Taberna Libraria, y, en formato electrónico por la plataforma BUBOK, se basan en dos apasionantes investigaciones ya desclasificadas de los archivos policiales.

Las investigaciones que narro respectivamente en “OBJETIVO BEATO” y “PAPA LUNA, EL RESCATE DE UN PONTIFICE OLVIDADO”, relatan el robo del Códice del Apocalipsis del Beato de Liébana, valorado en 18 millones de euros, cometido en el museo Diocesano de la Seu d´Urgell y en el robo del cráneo de Benedicto XIII, más conocido como Papa Luna, sustraído en el año 2000 en una casa palacio de la localidad zaragozana de Saviñan.

Por otro lado, y con el fin de que el blog sea una herramienta dinámica y atractiva para los aficionados a las obras de arte, periódicamente publicaré noticias y novedades relacionadas con nuestro patrimonio cultural y con las múltiples agresiones a las que se ve sometido.

J.D. Pastor


8 feb. 2015

ENCUENTRO DE NOVELA CRIMINAL " LAS CASAS AHORCADAS"

¡¡Que gran privilegio!! Los organizadores, por tercer año consecutivo, de un importante encuentro de novela criminal denominado  “Las Casas Ahorcadas”, que se celebrará en Cuenca en el mes de abril de 2015, me han cursado una invitación en la que cuentan con mi presencia en ese evento para que haga una exposición sobre mi novela Objetivo Beato y sobre las redes de ladrones de arte, en las que me basé para relatar con veracidad toda la investigación realizada hasta recuperar el Códice del Apocalipsis del Beato de Liébana, robado en 1996.

Gracias paisanos conquenses, allí estaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado lector: Con el fin de poder mejorar y hacer más atractivo el blog, te pediría que comentaras la entrada, rogándote omitas lenguajes obscenos, insultantes, etc. Un saludo. GRACIAS.